sábado, 4 de febrero de 2012

Brown Pearl

Exile Cycles es fantástico preparador americano, con un estilo verdaderamente particular, no dejándose llevar por las modas... Y una de sus joyas es la Brown Pearl, la moto personal de su mecánico jefe, Dylan. Partiendo de un chasis Exile con la dirección a 40º y un motor Total Performance de 121 pulgadas, se decidió tratar con ácido todo lo que era susceptible de emplear esa técnica: bastidor, depósito, aleta trasera, escape... hasta dejar ese aspecto de "salgo directamente de las llamas del infierno".
Como veis, la longitud entre ejes es brutal, igualmente desproporcionada es la diferencia entre las ruedas, la delantera de 21" y la trasera de 15", pero el doble de ancha que la de alante. El depósito es una de las piezas que han sido mimadas por el capo de Exile, Russell, que tardó una semana en grabar el logo de la empresa sobre él.
Si quieres una moto igual, en Exile no tienen problemas en hacerte una, siempre y cuando les des los 55.000  dólares en que valoran esta joya marrón. Tu decides.

Info: Exile Cycles

1 comentario:

  1. Joder que moto más bonita!!!!
    Se sale totalmente de lo que normalmente se ve en el mundillo... negro, cromados, aerográfias...

    ResponderEliminar