miércoles, 8 de febrero de 2012

Hardcore Cycles

Marcus Walz es, seguramente, el preparador alemán más conocido a nivel mundial. Su gusto por los detalles hace que todas las motos salidas de sus taller, Hardcore Cycles, muestren un nivel estético altísimo y esta  impresionante James Dean "little bastard" es un claro ejemplo. Partiendo de un chasis Santee Hardtail Chopper y de un motor RevTech de 125 pulgadas cúbicas, Walz ha tratado de hacer un chopper del siglo XXI. El gris mate de la carrocería, el bastidor, la horquilla y los escapes, contrasta con el rojo de las ruedas y el asiento.
Un denominador común en las motos de Hardcore Cycles es la fabricación propia de muchísimas piezas, bujes, llantas, depósito, faro, manillar, discos de freno... prácticamente todo está hecho a medida para esta imponente máquina. Como veis, carece de maneta de embrague para que la línea sea más limpia, en su lugar  se ha instala un accionamiento por pedal en el lado izquierdo, pasando el cambio (6 velocidades) a un mando manual.

Y no sólo preparan motos custom, también hacen streetfighters y naked radicales, siempre con el sello de este genio alemán.

Info: Walz Hardcore Cycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario