lunes, 20 de febrero de 2012

Harley Davidson

Harley sigue desgranando sus novedades para 2012... ahora les toca el turno a una Sportster y una Softail con sabor añejo, recuperando la estética chopper y bobber respectivamente... Empezaré con la "grande", en una parte ciclo de Softail, H-D se ha marcado un auténtico cañonazo visual, negro mate, plataformas, ruedas de radios y un manillar con barra central similar al de las motos de campo de hace décadas. El asiento monoplaza en cuero muy trabajado y el cambio con palanca "punta-tacón" remarcan el estilo clásico... me gusta mucho esta Softail Slim, pero hecho en falta unos fuelles de horquilla en lugar de los embellecedores metálicos. Ya se que es cuestión de gustos, pero me parece que con ese detalle la estética quedaría de 10.
La Sportster Seventy-Two lleva bastante menos curro que su hermana, pero también tiene un precio de venta muy atractivo. Básicamente se le ha dotado de un manillar Ape Hanger (cuelgamonos) y unas estriberas adelantadas. La estrecha rueda delantera con un minúsculo guardabarros recuerda inequívocamente a las "chopp" de principios de los años 70... también la pintura psicodélica con purpurina nos hace retroceder a esa mítica década. Muy buena base para darle las últimas pinceladas, como una horquilla más larga o una aleta trasera pegada a la rueda, o un respaldo altísimo, o...
Como toda buena Harley que se precie, te puedes llevar del concesionario cualquiera de estas bellezas totalmente personalizada ¿Qué tal un sillín con muelles?

Info: Softail SlimSeventy-two

No hay comentarios:

Publicar un comentario