Desde Brooklyn, Nueva York, nos llega esta máquina, su constructor es Cooper Mike de Gravesend Cycles y como podéis ver, le encanta dar toques de cobre a sus creaciones... de ahí lo de Cooper...
Todo el chasis, aunque fabricado en acero, ha recibido un acabado que simula el cobre... ¡Parece que en cualquier momento se va a retorcer! La parte trasera rígida, el depósito pequeño, el cuelgamonos y la horquilla con mayor lanzamiento le dan un aspecto de auténtica chopper.
Detalles como la tapa del filtro del aire y algunas partes del motor están fabricadas en cobre auténtico. Las llantas, sin embargo, son mecanizadas en aluminio y tienen un acabado pulido que contrasta con el discreto marrón de la carrocería.
El asiento está fabricado en cuero y no posee ningún tipo de espumado... duro, como el resto de la moto. La horquilla es de tipo "springer", los escapes no tienen silencioso y van forrados con cinta anticalórica. Una moto original de un preparador original, las próximas semanas pondré alguna más de sus creaciones.
Info:
7 Deadly Sins,
Gravesend Cycles