sábado, 24 de diciembre de 2011

Hogtech Sweden

Si hace unos días os presentaba un pedazo de grupo sueco, ahora toca ver que se cuece por aquellas tierras en cuanto a la customización. Bueno, pues como ya sabéis, y si no ya os dais por enterados, los nórdicos tienen especial predilección por las choppers, y cuando el buen tiempo llega se pueden ver multitud de ellas por las carreteras... Hogtech es uno de los fabricantes de chasis para choppers más importantes de ese país y líder del sector en Europa.
Su calidad de construcción es impresionante, los chasis son totalmente rígidos y el brutal lanzamiento de la horquilla sigue los cánones del movimiento. Aunque este es su principal mercado, también fabrican "softails" para los menos radicales, dragters, e incluso reparan y modifican a petición del cliente. Por supuesto, si compras uno de estos bastidores, vendrá con la documentación 100% legal, de manera que no tendrás problemas para homologarlo en cualquier país de la Unión Europea.
Las fotos hablan por si mismas, ¡A mi me parecen increibles! Visitad la página web, con bastante información y fotos hechas con muy buen gusto. Os dará cantidad de ideas a los aficionados al mundillo chopper, y os pondrá los dientes largos al resto de moteros. hogtech

No hay comentarios:

Publicar un comentario