sábado, 24 de diciembre de 2011

Küryakyn Hi-Five

El Hi-Five que fabrica Küryakyn es un filtro de aire y su correspondiente carcasa que sustituye al equipo original. Accesorio estrella cuando se quiere conseguir más potencia en nuestras motos, aporta una estética brutal, además de permitir una mayor cantidad de aire, que junto a unos escapes más abiertos y algún ajuste de carburación harán que tu Harley tenga mucha más mala leche cada vez que abras gas. Las ventajas no se acaban ahí, y es que el que el motor "respire" bien hace que la moto aguante mucho mejor el tipo cuando se va rápido, justo cuando más aire necesita el propulsor.
Otra cosa guapa de este accesorio es la tapa exterior intercambiable. Manteniendo la misma estructura se puede variar la estética sin tener que volver a invertir mucha pasta. Las hay con distintos diseños, en cromado y en negro, todo lo necesario para que se ajuste a la estética que quieras dar a la burra. Toda una ventaja en los tiempos que corren.
Por último, que sepáis que hay modelos específicos para los motores XL, los Twin Cam, los Touring, por lo que antes de adquirirlo te tienes que asegurar que le vale a tu moto. Para más información podéis ver la web de la marca:  küryakyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario