jueves, 2 de enero de 2014

Adrenaline Grey

Para comenzar el año os traigo una de las especialidades del genial preparador germano Marcus Walz, las Drag Style, y su nombre, Adrenaline Grey. Bajo esa decoración oscura y aparentemente simple, se esconde una impresionante moto llena de detalles... para empezar, se ha tomado uno de los bastidores especiales tipo softail que fabrican en Hardcore Cycles, al que se le ha instalado un motor original Harley-Davidson de 96 pulgadas cúbicas.


El asiento superbajo, el depósito alargado, la quilla, las aletas recortada, la brutal rueda de 240 y los escapes sin silencios... sí, la imagen recuerda inevitablemente a un dragster para pruebas de aceleración.


Para el acabado final no se ha recurrido a ningún color llamativo, solo un gris mate que se extiende por toda la moto, incluidas las llantas, el bastidor, la carrocería y los escapes. Además, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, y es que hasta los discos de frenos tienen un acabado en este tono.


Una magnífica máquina, eso sí, con un precio cercano a los 100.000 euros, una cantidad elevada pero justificada cuando el trabajo viene firmado por Walz, uno de los más afamados preparadores europeos.

Si queréis ver más detalles pinchad en "continuar".

Info: Adrenaline Grey








No hay comentarios:

Publicar un comentario