lunes, 10 de junio de 2013

Yamaha Bolt

Bonita moto acaba de presentar Yamaha. Tomando como base el motor de la Midnightstar 950, se ha currado una custom muy del estilo de las primeras japonesas que se apuntaron a la moda "soft chopper" en los años 80. Su posición de conducción no es para nada radical, tiene los reposapiés centrados y un manillar con el que adoptas una posición muy natural.


Las llantas son de aleación, el escape 2 en 1 y la transmisión por correa dentada. La simplicidad se ha tomado como bandera, y en la Bolt no encontramos nada superfluo, únicamente lo necesario para rodar y disfrutar.


Existen 2 versiones, la normal y la R. La más deportiva cuenta con amortiguadores especiales y discos de freno lobulados. Además, le puedes colocar una pequeña cúpula y fuelles en la horquilla, acercándose su aspecto al de una cafe racer...


Mientras que la versión sencilla se puede maquear para convertirla en una custom rutera, con sus alforjas, su manillar alto, el sissy bar...


Su competencia natural serán las custom medias de Harley, Honda y Kawasaki, pero por su agradable aspecto y por la mayor polivalencia, apuesto a que esta Bolt va a dar mucho de que hablar.

Info: Yamaha Bolt

No hay comentarios:

Publicar un comentario