domingo, 3 de marzo de 2013

Royal Enfield Cafe Racer

Royal Enfield fue durante muchos años una de las marcas más importantes de Gran Bretaña. Tras la crisis de la industria motociclista de las islas, Enfield desapareció, volviendo a resurgir en una de las colonias británicas, la India. Hoy en día fabrican motos con estilo y tecnología clásica, vendiendo miles de unidades por todo el mundo. La máquina que os quiero presentar hoy sólo la podrán disfrutar en el mercado americano, pero creo que merece la pena echar un vistazo a una cafe racer tan bonita como esta.


Sobre la base habitual del modelo Bullet, se ha construido una cafe racer en toda regla, con semimanillares, asiento con colín, escapes tipo megáfono...


El color rojo recuerda más a alguna marca italiana que a una británica, pero refleja ese carácter deportivo que mostraban las preparaciones de los años sesenta. La nota de modernidad la podemos encontrar en los neumáticos, los frenos y las suspensiones, material actual que ayuda a disfrutar de la moto.


La estampa es impresionante ¿no creeis?

Info: Royal Enfield







2 comentarios:

  1. Bien, Tony, ya empezamos a entendernos, jeje.
    Me encanta la sencillez de esta moto con esa linea recta desde el colin al depósito grande y rojo, y con esos toques de modernidad, como bien dices.
    Solo por poner una pega, le hubiera cambiado el diseño del logo en el deposito.
    Saludos, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan!!!

    A mi también me gusta mucho este rollo de motos... pero es que me gustan todas, hasta me está tentando alguna Montesa...

    ResponderEliminar