sábado, 7 de mayo de 2016

Gabrielle

Superar las 200.000 en visitas se merece algo especial, y para celebrarlo, voy a dedicar una entrada a la primera moto construida sobre una base de Harley Davidson por Pepo Rosell, un auténtico espíritu libre en este mundo cada vez más encasillado. En esta ocasión, Gabrielle, que así se llama esta moto, apareció en el taller de XTR bastante modificada, pero con un estilo que no convencía al propietario.


Después de muchas charlas, el trabajo quedó en manos de Pepo y su creatividad. Buscando siempre un motivo y una inspiración, apareció la idea de convertir esta HD en algo parecido a una moto de carreras... de Dirt Track, por supuesto.


Una poderosa horquilla y unos buenos frenos, arreglaban bastante la parte delantera. Por detrás, el proceso fue algo más complicado, ya que Gabrielle debía poder llevar pasajero, lo que reducía las posibilidades de personalización... al final, un asiento con un bonito tapizado y la suspensión algo más baja, resolvió la papeleta de una manera muy elegante.


Escapes abiertos, filtro de rejilla (made in XTR) y un sin fin de pequeños detalles repartidos por toda la moto, conforman una preparación rematada por una estética con el rojo como color predominante, y con guiños a las carreras, como los dorsales o los adhesivos del basculante. Gran trabajo de XTR como siempre...

Info: XTR Pepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario