Superar las 200.000 en visitas se merece algo especial, y para celebrarlo, voy a dedicar una entrada a la primera moto construida sobre una base de Harley Davidson por Pepo Rosell, un auténtico espíritu libre en este mundo cada vez más encasillado. En esta ocasión, Gabrielle, que así se llama esta moto, apareció en el taller de XTR bastante modificada, pero con un estilo que no convencía al propietario.
Después de muchas charlas, el trabajo quedó en manos de Pepo y su creatividad. Buscando siempre un motivo y una inspiración, apareció la idea de convertir esta HD en algo parecido a una moto de carreras... de Dirt Track, por supuesto.
Una poderosa horquilla y unos buenos frenos, arreglaban bastante la parte delantera. Por detrás, el proceso fue algo más complicado, ya que Gabrielle debía poder llevar pasajero, lo que reducía las posibilidades de personalización... al final, un asiento con un bonito tapizado y la suspensión algo más baja, resolvió la papeleta de una manera muy elegante.
Escapes abiertos, filtro de rejilla (made in XTR) y un sin fin de pequeños detalles repartidos por toda la moto, conforman una preparación rematada por una estética con el rojo como color predominante, y con guiños a las carreras, como los dorsales o los adhesivos del basculante. Gran trabajo de XTR como siempre...
Info: XTR Pepo
sábado, 7 de mayo de 2016
martes, 3 de mayo de 2016
Greasy Bobber La Lola
Desde levante nos llega esta preciosa bobber que me tiene cautivado desde el primer momento en que la vi. Mi debilidad por el "old style" es algo que no he ocultado nunca y en Greasy Bobber han sabido como darle a La Lola ese aroma a otros tiempos, sin necesidad de recargar el conjunto,
Horquilla Springer, ruedas de perfil cuadrado, sin aletas... cumple con todos los cánones clásicos. Llama también la atención el escape, con los colectores finalizando en un sólo silencioso.
Info: Greasy Bobber
domingo, 1 de mayo de 2016
Garage Rules 2016
La primera edición de Garage Rules tuvo lugar el pasado mes de marzo en La Nucia, un evento donde se daban cita motos, coches y hasta bicis customizadas. Además, en el pabellón donde se encontraban todos los vehículos, encontrábamos diferentes puestos de ropa y complementos, aerografía, y todo aquello que te puedas imaginar, siempre relacionado con el mundillo de la personalización y el custom. Gracias a nuestro amigo Galán de Mechanics Custom Club, tenemos algunas fotos para que os hagáis del buen ambiente que se respiró... Enjoy!
Por aquí estamos acostumbrados a las buenas preparaciones de motos, pero cada vez que veo un buen hot rod, no se porqué pero se me pone una gran sonrisa en la cara.
Los gente de los puestos, siempre de buen rollo en estas ocasiones.
Info: Garage Rules