miércoles, 29 de junio de 2016

Kit Scrambler CRD

La Ducati Scrambler ha calado fuerte en el mercado, gracias a su estilo personal y polivalente... pero el tipo de cliente de esta moto demanda exclusividad, y ahí es donde entra CRD, ofreciendo un kit que se puede instalar sin hacer ninguna modificación en el chasis original.


Este conjunto de piezas está compuesto por un asiento tapizado en cuero de primera calidad, aletas delantera y trasera, y tapas laterales. Para mejorar la estética de la parte trasera, también se deberá atornillar al subchasis una pieza especialmente diseñada por CRD.


Con el escape especial de Termignoni se remata una espectacular estampa... el coste de todos estos elementos no es poco, pero también hay que valorar la facilidad de poder montarlo en tu propio taller y la exclusividad que otorga a la Scrambler,

Info: Kit Scrambler CRD

lunes, 27 de junio de 2016

BMW Cafe Racer

También partiendo de una máquina moderna se puede conseguir una auténtica café racer... atentos al vídeo porque es brutal!!!!


miércoles, 15 de junio de 2016

viernes, 10 de junio de 2016

jueves, 9 de junio de 2016

Unbreakable Faak

Nuestros amigos de Thunderbike siguen sacando a la luz motos verdaderamente increíbles, como esta Unbreakable Faak. Una locura al estilo germano, con una rueda trasera brutal y con esa silueta baja y alargada tan característica.


En la parte delantera también tenemos la inevitable rueda estrecha y gran diámetro, unida al bastidor a través de una horquilla tipo springer pero con un diseño bastante futurista.


... pero lo que la hace diferente es la decoración, con un llamativa pintura en colores champagne y caramelo oscuro salpicada con flakes, en contra de la sobria oscuridad de las típicas motos del norte de Europa.


Info: Thunderbike